Podemos decir que este está siendo un verano francamente bueno. Creo que hemos recuperado el 100%, o casi el 100% ,de los datos históricos que se vieron interrumpidos después del 2019. En nuestro caso, estamos a niveles de ocupación prácticamente similares, muy muy parecidos a los del 2019.
Bueno, es una realidad que los incrementos a nivel de costes, de suministros, de alimentación, de gasolina han afectado en gran medida a toda nuestra industria. Ya sin tener en cuenta todos los gastos que para un cliente supone coger un avión para llegar a la isla que en el caso de Baleares, Mallorca en concreto, pues son la inmensa mayoría. Todos los demás costes también se han incrementado exponencialmente. Como sabemos mucho de los clientes reservan con muchísima antelación a través de agencias y touroperadores y, por lo tanto, ahí hay un margen que se ha tenido que absorber por parte de la cadena, pero en general hay un incremento muy importante. Una parte la teníamos prevista, otra desde luego no se ha podido prever y afecta a los resultados. Quiero ser optimista y que a pesar de todo, a pesar de los 2 últimos años, los resultados podemos considerarlos positivos, a lo mejor no óptimos, pero si desde luego positivos.